Concluyó en Cuautitlán Izcalli vacunación infantil

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli que encabeza la presidenta Karla Fiesco García, en coordinación con personal del Gobierno Federal y el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), concluyeron la jornada de vacunación contra el COVID-19 para niñas y niños de 10 y 11 años, a la que asistieron 15 mil 40  izcallenses acompañados por un adulto. 

Con gran afluencia de la ciudadanía que acudió de manera responsable, los izcallenses fueron inmunizados con el biológico Pfizer en el auditorio Enrique Bátiz, sede habilitada para la aplicación durante los días 30 de junio, 1, 4 y 5 de julio.

Es importante señalar que la inmunización es un ejercicio fundamental para la salud de la población, por ello, el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno permite disminuir un problema de salud pública. 

De esta manera, el Gobierno Municipal agradece la participación de todas y todos los que asistieron de forma ordenada y responsable, y exhorta a la población a continuar con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia. 

Asimismo, los invita para que continúen informados, a través de las redes oficiales del Gobierno Municipal, de las fechas para la aplicación de la vacuna de los siguientes rangos de edad.