Continúa rehabilitación De infraestructura vial

Huixquilucan, Méx.- El Gobierno de Huixquilucan entregó los trabajos de repavimentación de las calles Bosque de Alerces y Bosque de Granados, en el fraccionamiento Bosques de las Lomas, como parte de los trabajos que realiza la actual administración para el impulso de infraestructura en todo el municipio, a través del cual se han rehabilitado más de 113 mil metros cuadrados de vialidades, con el propósito de seguir avanzando en el desarrollo de las comunidades y elevar la calidad de vida de la población.

Al cortar el listón inaugural de ambas vialidades, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, señaló que, uno de los proyectos de su gobierno, es impulsar un intenso programa de obra pública en todos los rubros, que incluye la rehabilitación y mejora de calles y vialidades en todo el territorio municipal, lo cual contribuye a consolidar al municipio como un polo de desarrollo en todos los rubros y que siga siendo calificado como el mejor del Estado de México.

“Estamos entregando estas calles, como nos comprometimos hace unos meses. Quiero agradecer al Cabildo por impulsar la infraestructura en nuestro municipio, en todas las zonas. Sepan que seguimos trabajando por todos y cada uno de los huixquiluquenses y vamos por más”, señaló la presidenta municipal, acompañada por integrantes de su gabinete, regidores y vecinos de la zona.

Romina Contreras reiteró que su administración continuará trabajando intensamente en el desarrollo de infraestructura, con el propósito de seguir avanzando y dando resultados a las y los huixquiluquenses y elevar la calidad de vida de las personas.