Contribuciones de mujeres deben ser reconocidas: ADMM

Aculco.- Al asistir al Tercer Informe de Gobierno del alcalde de Aculco, Jorge Alfredo Osornio Victoria, el gobernador Alfredo del Mazo Maza enfatizó que las autoridades municipales y el gobierno estatal, deben trabajar por el bienestar de los sectores más vulnerables y reconocer las aportaciones de los jóvenes, de las personas de la tercera edad y las contribuciones de las mujeres para  alcanzar el proyecto de cultura, libertad y trabajo que une al Estado de México. 

"Sigamos trabajando por el bienestar de los más vulnerables; reconozcamos las aportaciones de los jóvenes, de los adultos mayores, la importancia del desarrollo de la niñez. Respaldemos los logros, aspiraciones y contribuciones que, con su trabajo, realizan las mujeres dentro del crecimiento de nuestra entidad. Sigamos trabajando por las aspiraciones y valores que compartimos, y por el proyecto histórico de cultura, libertad y trabajo que nos une”, expresó.

En la Unidad Deportiva Aculco, donde se dieron cita diputados, exalcaldesas y exalcaldes, presidentes municipales electos, empresarios, académicos y habitantes del municipio, Del Mazo Maza mencionó que la diversidad ha hecho del Edomex un referente de desarrollo, y dijo que será la diversidad la que impulse a superar los desafíos que afronta la ciudadanía actualmente.

Luego de la toma de protesta de los integrantes de este ayuntamiento, electo para el periodo 2022-2024, Alfredo del Mazo indicó que desde su declaratoria como Pueblo Mágico en 2015, Aculco se ha convertido en un destino turístico que reúne belleza natural, historia y tradición, y ha aprovechado estas ventajas para consolidarse como un polo de desarrollo regional.