Cuentas claras en Atenco rindió Talía Citlali Cruz

Gustavo Juárez, Atenco, Méx.- La presidenta municipal de Atenco Talía Citlali Cruz Sánchez, rindió cuentas a los habitantes de este municipio, en un evento en el que fue acompañada por vecinos  y líderes sociales que escucharon los logros y retos de la edil en materia de seguridad, finanzas, desarrollo social, protección civil, salud, obras y servicios.
La edil, quien agradeció el acompañamiento y el apoyo de los vecinos, pero también reconoció la labor de la gobernadora Delfina Gómez, y aseguró que en  este municipio se avanza en la Cuarta Transformación.

Al hablar de las mujeres, enumeró las acciones en favor de su salud, consultas y los apoyos de beneficio en sus comunidades, pero sobre todo en atención a temas de violencia,.
También habló del apoyo a deportistas, discapacitados, personas de la tercera edad y dijo que es una prioridad para su gobierno seguir apoyando a sus talentos, sobre todo en temas deportivos, además de que se promueve la solidaridad y la salud.
En San Francisco Acuexcomac,Santa Rosa y SanSalvador, se han atendido diversas problemáticas, indicó la alcaldesa Talía Cruz, quien agradeció a los directivos de las escuelas de todo el municipio que han confiado para lograr triunfos escolares, porque reconoció que hay carencias, pero se sigue atendiendo.
Trabajadores agrícolas, artesanos, comerciantes y otras actividades se ejercen  en este municipio, señaló  y se les apoya con programas económicos, con cimientos fuertes  para dar apoyo financiero con enfoque de sostenibilidad y se ha establecido el impulso a los servicios comunales, con mejoras a la calidad de vida de los habitantes, y aseguró que el impulso a las artesanías será permanente.
Se moderniza el comercio tradicional, aseguró la presidenta y se atienden los comercios irregulares y se dan capacitaciones para las licencias de funcionamiento y hubo incremento del 3.5 por ciento con respecto al año anterior y se han autorizado 58 permisos de perifoneo.
En temas de seguridad, habló de los operativos que se realizan en las comunidades, las ferias y zonas comerciales, así como de las reuniones con la comunidad para resguardar las cpstumbfres y tradiciones con las debidas medidas de seguridad, tales como el Día del Maíz.
También habló del aumento en los usuarios del deportivo El Salvador, cuyos ingresos se utilizan en sus intalaciones para contar con servicios de calidad, ya que Atenco es semillero de grandes deportistas y se le condona a deportistas que no pueden pagar las cuotas y destacó el apoyo a personas de la tercera edad para viajar a Tecolutla Veracruz.