Dan apoyo alimenticio a comunidades indígenas

Huixquilucan, Méx .- Más de 600 integrantes de la Comunidad Indígena de Huixquilucan se verán beneficiados con la entrega de despensas bimestrales que el gobierno municipal les otorgará para mejorar su alimentación y apoyar su economía familiar, con el objetivo de promover su desarrollo y aumentar su calidad de vida.

Al visitar las comunidades de Ignacio Allende, La Cañada y La Cima, ubicadas en la zona tradicional, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, dio inicio a este programa destinado a quienes pertenecen a los pueblos originarios de Huixquilucan, con la intención de reforzar la atención que se les da a los grupos indígenas y hacer que estos logren un desarrollo pleno.

“Estamos trabajando 24/7 en todo el municipio, entregando obras, atendiendo todas las peticiones de la población y escuchando a las y los huixquiluquenses. Ya hemos recorrido todo el municipio con este programa, por eso hoy, nuevamente, nos reunimos con vecinos de estas tres comunidades, para reiterarles nuestro compromiso de que estamos aquí para servirles”, expresó.

Como parte de estos recorridos, pertenecientes al programa Huixquilucan Contigo 24/7, Romina Contreras señaló que, en cada jornada de este programa, los integrantes del gabinete se trasladan a las calles para atender las solicitudes de sus respectivas áreas que requiere la ciudadanía, a fin de mejorar las condiciones de su entorno.