Dan cobertura total a servicios públicos

Atizapán, Méx.- En el año 2022, los habitantes de este municipio contaron con cobertura total de servicios públicos en sus calles, el gobierno encabezado por el Alcalde Pedro Rodriguez Villegas, dedicó especial atención al bacheo y limpieza de calles, dos de las acciones más demandadas por los ciudadanos.

Está comprobado que la mejora en el alumbrado público tiene un impacto positivo en la calidad de vida de la ciudadanía, para el caso de las y los atizapenses, no fue la excepción la energía eléctrica no solo alumbra las calles en la vía pública, sino que también incentiva a realizar actividades productivas y de recreación en espacios públicos en horarios nocturnos, y, con ello, mejora la percepción de seguridad. 

Este año, la Administración municipal instaló en las calles del territorio un total de 15 mil luminarias con tecnología LED de bajo consumo energético, mismas que reforzaron las tareas de seguridad y vigilancia. 

Asimismo, la Dirección de Servicios Públicos inició el programa permanente de bacheo, con el cual se rehabilitaron 466 calles, 59 vías principales y 49 vialidades secundarias, trabajos que beneficiaron a los más de 500 mil habitantes de la demarcación con superficies en mejores condiciones para transitar. 

Por otra parte, el Gobierno de Atizapán adquirió 15 camiones recolectores de basura nuevos para agilizar los servicios de limpieza en el territorio, cuestión que ayuda a mantener en óptimas condiciones la imagen urbana del Municipio y previene la propagación de enfermedades y fauna nociva.