El salario rosa está en buenas manos: Del Mazo

Ecatepec, Méx.- El Salario rosa está en las mejores manos porque cuando un recurso les llega a las mujeres, ellas lo hacen rendir en beneficio de sus familias, afirmó el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, al entregar tarjetas de este programa en el municipio de Ecatepec.

“Cada vez que ustedes reciben un ingreso que llega a la casa, lo invierten de la mejor manera para que rinda, lo estiran para que rinda más, para que le alcance a toda la familia.

“Las mujeres no lo gastan, lo invierten, lo invierten siempre pensando en la familia, y por eso, sabemos que el Salario rosa está en las mejores manos, porque está en las manos de ustedes, de las mujeres, muchas felicidades”, puntualizó.

En la cancha de futbol del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), donde se dieron cita amas de casa de este municipio y de Tecámac, el Gobernador mexiquense habló de los diversos beneficios que tiene el programa, ya que las mujeres pueden acceder a distintos servicios, entre ellos, mastografías gratuitas para la detección temprana de cáncer de mama, el cual, dijo, cuando se detecta a tiempo se puede tratar y curar.

“Por eso también las invitamos a que se acerquen a los Centros de Salud y les podamos realizar una mastografía para prevenir el cáncer de mama. Eso es parte de lo que el Salario rosa también hace”, detalló.

Asimismo, dijo que pueden acceder a diversos cursos y talleres para emprender algún negocio que las ayude a generar más ingresos para sus hogares, además de que apoya y acompaña a quienes deseen concluir sus estudios.