Elementos de Protección Civil reciben equipo

Huixquilucan.- El gobierno de Huixquilucan,  entregó equipo de trabajo para los elementos de Protección Civil municipal, que se han caracterizado por su excelente labor a favor de la ciudadanía.

La presidenta municipal por Ministerio de Ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada, destacó el trabajo de los servidores públicos que todos los días atienden diversas emergencias e incluso, apoyan a otros municipios, por lo que es de vital importancia tener el equipo necesario para hacer su labor.

"Todos los días 24/7 trabajan en el municipio, es muy loable su labor, atienden temas como las lluvias, emergencias diversas y el más reciente simulacro de sismo, que en Huixquilucan fue un éxito la participación ciudadana y el desplazamiento de los cuerpos de emergencia y seguridad ".

Alfredo Gutiérrez Ramos, coordinador municipal de Protección Civil, agradeció a las autoridades municipales el apoyo para los elementos que, desde la llegada de Enrique Vargas al gobierno de Huixquilucan, hoy diputado, se ha apoyado a los cuerpos de emergencia y Protección Civil para un mejor desempeño de su trabajo.