Entregan parques infantiles en Huixquilucan

Huixquilucan, Méx. - El Gobierno de Huixquilucan entregó el parque infantil de la colonia El Olivo, con el objetivo de ampliar los espacios de recreación y de convivencia familiar para sus habitantes, con lo que suman 15 espacios de este tipo que son recuperados y habilitados de esta forma en la presente administración municipal.

Al cortar el listón inaugural de este nuevo parque infantil, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, indicó que esta obra forma parte del trabajo que está realizando su gobierno por todos los rincones del municipio para mejorar la calidad de vida de las familias huixquiluquenses.

Señaló que, aun cuando este espacio ya había sido rehabilitado con anterioridad, el uso diario provocó que las instalaciones se deterioraran, por lo que fue necesario reacondicionarlo con juegos nuevos y con un tamaño más grande que permita atender la demanda de los usuarios de El Olivo, al tiempo en que exhortó a cuidar este parque para que les dure por mucho tiempo más, en beneficio de los niños y niñas.