Entregan tanque en Lomas de Las Palmas

Huixquilucan.- El gobierno de Huixquilucan entregó la rehabilitación integral del tanque de agua “La Escondida”, en el fraccionamiento Lomas de las Palmas, con el cual aumentará el suministro en beneficio de cinco mil habitantes de la zona; además, de reducir la dependencia que tiene el municipio sobre el Sistema Cutzamala para atender la demanda del líquido.

Al recorrer las instalaciones de este tanque, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó la importancia de modernizar la infraestructura existente, toda vez que la forma de atender el tema del agua es innovando y utilizando la tecnología necesaria para aprovechar y distribuir correctamente el recurso disponible.

“Estas rehabilitaciones son de suma importancia porque lograremos depender cada vez menos del Sistema Cutzamala y, también, frenar un poco el desabasto que hay de agua. Nos encanta estar con ustedes, en esta reunión, entregándoles estos resultados, como la rehabilitación de este tanque, es muy importante para esta zona, pues tendrán ustedes un abastecimiento de agua mucho más eficiente”, exprés.