Entregó Isaac Montoya Parque Oyamel totalmente renovado
Naucalpan.- El gobierno de Naucalpan plasma las Huellas de la Transformación en las comunidades, el presidente municipal Isaac Montoya Márquez entregó en la colonia Minas Coyote, el Parque Oyamel, que recuperó la vida nocturna con luminarias nuevas y se transformó, de un lugar abandonado y lleno de basura a un espacio digno que pueden visitar vecinas y vecinos.
La renovación, adaptación y rescate de espacios públicos continúa en Naucalpan, en promedio, semanalmente, el presidente municipal realiza tres eventos para entregar parques, canchas deportivas, calles rehabilitadas con luminarias, bacheo y diversas acciones para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.
En el parque Oyamel, los juegos infantiles y la cancha de básquetbol de noche lucen con una iluminación idónea para quienes realizan actividades físicas y acuden a tener momentos de recreación con su familia. Tanto los juegos como la cancha de básquet fueron pintados.
“Este parque para mí tiene una carga muy especial; este espacio que lo veamos nuevamente brillando que lo vayamos recuperando y dignificado para que también ustedes como vecinos puedan salir y disfrutar de un espacio de convivencia. Esto es lo que nos referimos cuando decimos origen es destino, no podemos perder de vista nunca de dónde venimos”, dijo.