Entregó Romina Contreras Mil pares de lentes a niños

Huixquilucan, Méx.- El Gobierno de Huixquilucan y la Fundación Devlyn entregaron mil pares de lentes a niños y adultos mayores de las distintas comunidades del municipio y que enfrentan una situación vulnerable, con el propósito de contribuir al cuidado de su salud visual y que tengan una mejor calidad de vida, al reintegrarse a sus actividades cotidianas de una forma más adecuada.

Acompañada por la presidenta de la Fundación Devlyn, Jessica Devlyn Joannis, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, reconoció y agradeció a esta empresa por su apoyo, ya que los lentes se suman a los esfuerzos que el gobierno municipal realiza de manera permanente para cuidar la salud de las y los huixquiluquenses.

“Es una prioridad para nosotros el velar por el bienestar y por la salud de todos y cada uno de los huixquiluquenses, y hoy tenemos la bendición de que Fundación Devlyn nos regale mil lentes para los huixquiluquenses, muchas, muchas gracias. Les agradecemos su confianza, su respaldo y el que confíen en nosotros. Hoy Huixquilucan se encuentra calificado en los primeros lugares de todo el país, varias empresas encuestadoras nos califican en el primer lugar, ya hemos estado estos once meses de gobierno cinco veces en el primer lugar a nivel nacional, como el municipio mejor calificado y hemos estado también como el número uno de forma permanente del Estado de México”, expresó.

En el Complejo Rosa Mística y en presencia de beneficiarios de diversas comunidades, Romina Contreras señaló que Huixquilucan es un municipio que avanza y que trabaja 24/7, a pesar de los retos, para que los huixquiluquenses tengan una mejor calidad de vida.