Equipan a personal de parques y jardines

Foto: Metropolitano

Atizapán Méx -  Para que el personal de la Subdirección de Parques y Jardines, Panteones y Mejoramiento Urbano de Atizapán de Zaragoza realice sus labores de manera óptima y en mejores condiciones, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, entregó equipamiento a esta área, lo hizo en dos sedes. Primero, se reunió con los trabajadores en el campamento de México Nuevo, donde entregó motosierras, cortasetos articulares y desmalezadoras.

Al reunirse con estos servidores públicos, Rodríguez Villegas afirmó, “Reconozco el trabajo que ustedes realizan todos los días, porque la imagen que tiene el municipio se las debemos a todas y a todos ustedes. Ustedes son nuestra carta de presentación ante la comunidad, ante la sociedad y ante todos los que nos visitan.

Luego, en el patio de Alumbrado -en las inmediaciones del Palacio Municipal el Edil se reunió con otro grupo de  trabajadores, a quienes les entregó esmeriles, más motosierras, sierras, rotomartillos, taladros, barretas, cavahoyos, entro otros artículos 

“Yo no quiero que nuestro municipio se vea como un municipio abandonado, un municipio aletargado. Ustedes son parte fundamental para que nuestro municipio brille, que sea un municipio pujante”, añadió el munícipe.

 

Además de la entrega de herramienta, también se destacó, la   capacitacion  y la certificación  a los trabajadores en materia de seguridad, mantenimiento de motosierras, técnicas de derribo, desrame y troceo de árboles.