Fortalecen Comités de Vanguardia en el PRD

Chicoloapan.- Con los Comités municipales de Vanguardia Progresista del PRD, a lo largo y ancho de la entidad más poblada del país,  se fortalece la atención ciudadana, señaló Omar Ortega Álvarez, coordinador de la bancada del PRD de la LXI Legislatura del Estado de México. 

Esto lo señaló el perredista, al tomar protesta a los Comités municipales de Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de Chicoloapan e Ixtapaluca, y aseguró que “La gente voltea a ver al PRD como una verdadera izquierda que somos, somos el partido de las causas de la gente y tenemos como principio crear un estado de bienestar. 

 “A través de este partido político saldrán candidatos fuertes y competitivos y desde ahora fortaleceremos a los liderazgos de la comunidad”, dijo Omar Ortega Álvarez, a los simpatizantes del Sol Azteca.

Señaló que trabajan para tener un partido sólido, fortalecido y renovado con mujeres y jóvenes que harán la diferencia porque juntos se moverán en el Estado de México.