Incumplen desarrolladores en Metepec: Gabriela Gamboa

Metepec.- En Metepec toda petición ciudadana representa la mayor atención del gobierno municipal en un acto de justicia social, aún, cuando algunas empresas desarrolladoras no han concluido con sus obligaciones ante la comunidad, señaló la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, durante un recorrido en el fraccionamiento Bonanza donde entregó a los vecinos, obras de ampliación de la red hidráulica.

De alto impacto fue el resultado del trabajo realizado por el gobierno de Metepec a través del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), concretamente en las zonas 8, 9 y 11 del importante conjunto habitacional, toda vez que ello permitirá contar con abasto suficiente del vital líquido para decenas de familias, indispensable en la presente etapa de emergencia sanitaria.

 Como cada semana al visitar varias localidades de la demarcación, ahora la edil estuvo en el citado fraccionamiento para constatar la culminación de los trabajos del cambio de 52 tomas domiciliarias, que por la infraestructura original, de mala calidad e insuficiente, causó, por años, fugas de agua y carencia del recurso natural, hecho que quedó solventado finalmente este mediodía gracias a la intervención del municipio. 

En el lugar, Gamboa Sánchez, dialogó con vecinos con quienes se comprometió a realizar trabajos de bacheo esta misma semana y reparar el alumbrado público, acciones que corresponderían a la empresa desarrolladora, pero ante su desatención, el ayuntamiento lo llevará a cabo con celeridad y profesionalismo en aras del bienestar de los metepequenses.

Los trabajos de mantenimiento profundo y reparación de la red hidráulica, en tres zonas del referido conjunto urbano, solucionan añeja problemática en el sistema domiciliario en decenas de casas. Así, Gaby Gamboa, responde con resultados a las peticiones ciudadanas que durante administraciones anteriores no fueron escuchadas.