Inició en Huixquilucan entrega de cobijas

Huixquilucan.- El gobierno de Huixquilucan inició con la entrega de ocho mil cobijas, las cuales se repartirán en diversas comunidades, con el propósito de proteger a la población que enfrenta alguna situación de vulnerabilidad, ante las bajas temperaturas que se registran en el territorio municipal durante la temporada invernal y, con ello, contribuir a la prevención de enfermedades respiratorias.

Al poner en marcha la entrega de estos apoyos en las colonias San Fernando y El Olivo, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, indicó que este programa da inicio en la zona popular baja, debido a la importancia que tiene para su administración garantizar que la población cuente con implementos adicionales para protegerse de las bajas temperaturas.

“Este gobierno es solidario con todos y cada uno de los habitantes de Huixquilucan. Se están repartiendo cobijas alrededor de todo el municipio para evitar que los habitantes sufran las inclemencias del tiempo, en las medidas de nuestras posibilidades. Lo más importante para nosotros es su bienestar y proteger la salud de todos y cada uno de ustedes y todos los miembros de sus familias”, expresó.