Invitan a prepararse para el Comipems

Naucalpan, Méx.- El gobierno de Naucalpan invitó a egresados de secundaria a prepararse de manera gratuita para el examen Comipems 2023 que les dará la oportunidad de continuar con su desarrollo académico y lograr tus metas profesionales.

César Jiménez Castellanos, Subdirector de la Juventud Naucalpense, informó que el próximo 1 de abril es la fecha límite para inscribirse al curso preparatorio, con duración de 14 semanas, que se imparte los sábados de 9 a 15 horas en las siguientes sedes: 

Escuela Secundaria Técnica Industrial (E.S.T.I.) ‘Miguel de Cervantes Saavedra’, ubicada en la colonia La Mancha III; Secundaria No. 68 ‘Estado de México’, en San Antonio Zomeyucan; Secundaria No. 314 ‘Itzcóatl’, en San Lorenzo Totolinga y en la Biblioteca Pública Municipal ‘Enrique Jacob Gutiérrez’, en Las Américas.

Destacó que con este curso los estudiantes podrán prepararse para responder la prueba de 128 reactivos que realiza la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems), cuyos mejores promedios obtendrán un espacio en una escuela de este nivel de la zona metropolitana del Valle de México.