Leyes y no abrazos señala David Parra Sánchez

Naucalpan; Méx. - Al lamentar el nivel de violencia e inseguridad que se está viviendo en el país, en donde incluso se ha perdido el respeto a la investidura de los elementos de la Guardia Nacional, que han sido atacados; el diputado local David Parra Sánchez aseguró que es “con las leyes y no con abrazos, como se combate a la delincuencia”.

Durante su intervención como invitado especial en la entrega de aparatos ortopédicos a elementos y familiares de la Policía Estatal por parte empresarios, el legislador naucalpense fue claro al manifestar su reconocimiento a la labor que realizan los elementos de esa y todas las corporaciones que en ocasiones, dan su vida por cuidar la integridad de la población.

“Desafortunadamente vivimos una época en la que tibieza en el actuar de nuestra máxima autoridad, aumenta los índices de violencia en contra de la policía”; enfatizó.

En entrevista posterior, el diputado por el distrito XXXII del Estado de México, David Parra reiteró la urgencia de hacer algo; toda vez que es preocupante el grado de impunidad que se gesta en el país a favor de los delincuentes, que siguen haciendo de las suyas.

Finalmente, el legislador hizo un reconocimiento al oficial Alarcón quién perdió una pierna en cumplimiento de su deber  al recuperar cinco millones de pesos que habían sido hurtados.