Listos los partidos para la elección de Nextlalpan

Por Nohemí Pineda Lira

Nextlalpan.- Morena y la alianza PAN-PRI PRD presentaron este fin de semana a sus candidatas para la elección extraordinaria en este municipio, y ambos bandos dijeron estar listos para ganar.

El sábado, los panistas manifestaron su apoyo a la candidata a la Presidencia Municipal de ese municipio, Saira Beltrán Juárez, en tanto que el domingo el líder nacional de Morena Mario Delgado hizo lo propio con su abanderada Lorena Alameda.

 “No estás sola” señaló una y otra vez el líder nacional de Morena, quien dijo que esperan que el gobernador Alfredo del Mazo cumpla su palabra de brindar seguridad en estos comicios, para que no se repita la violencia del 6 de junio, que estará muy vigilada la elección y cualquier intento de meter mano será visible, porque hay muchos intereses en este municipio, por los desarrollos, debido al proyecto aeroportuario.

La panista Saira Beltrán Suárez estuvo arropada por su líder estatal Anuar Azar Figueroa, quien le manifestó su confianza para lograr el triunfo el 14 de noviembre, en tanto que la morenista Lorena Alameda, estuvo acompañada por morenistas como Higinio Martínez, Maurilio Hernández y un gran contingente de vecinos de Nextlalpan que también le manifestaban su apoyo con porras.

Lorena Alameda, dijo no temer que se repitan los actos de violencia, porque en Nextlalpan hay gente pacífica y no tienen problemas personales con ella y su equipo, no ha recibido amenazas, porque la gente del pueblo es pacífica.