Llega Centro de especialidades a Palo Solo Huixquilucan

Huixquilucan, Méx.- El Gobierno de Huixquilucan inició con la construcción del “Centro de Especialidades Médicas Ampliación Palo Solo”, único en su tipo en la región y el cual beneficiará a 20 mil personas de la Zona Popular baja, con servicios como pediatría, ginecología, geriatría, ortopedia y medicina interna, entre otros, sin tener que desplazarse largas distancias para contar con atención especializada y de primera calidad.

Al colocar la primera piedra de esta nueva infraestructura, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, señaló que con esta obra se da cumplimiento a una de las peticiones que vecinos de la zona realizaron durante su campaña, y contribuye a seguir atendiendo y procurando la salud de las y los huixquiluquenses.

“Es un día importantísimo porque hoy iniciamos con la construcción de este Centro que, definitivamente, transformará muchísimas vidas. En este Centro vamos a tener especialistas médicos, como cardiólogos, ortopedista, médicos generales, habrá también neumólogos y demás, de acuerdo a la demanda que tenga la población”, expresó la alcaldesa.

Acompañada por integrantes de su gabinete y del Cabildo, así como de vecinos y autoridades auxiliares, Romina Contreras destacó que la finalidad de este espacio es atender la petición de la población que solicitó contar con servicios médicos con una especialidad, ya que actualmente no hay este tipo de atención en la zona.

Edictos