Llenan 50 camiones con basura del parque La Hoja

Naucalpan, Méx.- Más de 50 camiones con basura y residuos verdes fueron retirados del parque La Hoja, ubicado en la colonia Bosque de Los Remedios, con el apoyo de decenas trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos del gobierno de Naucalpan.

La alcaldesa Angélica Moya Marín visitó dicho espacio para supervisar personalmente los trabajos de mantenimiento efectuados, que benefician a miles de visitantes que utilizan el parque, sobre todo para actividades de acondicionamiento físico y convivencia familiar.

La edil recorrió algunas áreas del parque donde atendió a los ciudadanos que se encontraban en el lugar, quienes reconocieron el trabajo de las cuadrillas de servicios públicos y le expresaron algunas peticiones, además la alcaldesa dialogó con elementos de la policía montada sobre las estrategias que implementan para incrementar la seguridad de las zonas boscosas.

Marco Ernesto Delgado Barrera, titular de la Dirección General de Servicios Públicos, indicó que “los trabajos que se hicieron fueron de desmalezado, desbrozado (retirar los restos de plantas, ramas u hojas secas) poda de árboles y el mantenimiento en general del parque estatal que tiene un área bastante considerable”.

Agregó que también se brindó mantenimiento a algunos juegos infantiles y a las zonas más concurridas por los visitantes que recorren los senderos del lugar, que se suma a los 280 parques municipales, entre ellos el de San Mateo y Naucalli, que han recibido mantenimiento por lo menos en una ocasión durante la presente administración.