Mantiene Metepec servicios de calidad

Metepec.- El gobierno municipal de Metepec, mantiene la prestación de servicios públicos eficientes y de calidad, además de atención permanente a la ciudadanía ofreciendo los programas que incrementan la calidad de vida de la población.

A pesar de la veda electoral con motivo de las elecciones, el Ayuntamiento de Metepec no hizo pausa de sus tareas y obligaciones, por el contrario, fortaleció su esquema de trabajo que se mantendrán hasta que concluya la gestión administrativa.

 La administración municipal, informó que, durante los días previos a la jornada electoral, se cumplió con la normatividad evitando la difusión de programas y entrega de diversos apoyos, mismos que en cumplimiento de la ley, algunos se anticiparon y otros más se estarán realizando los siguientes días.

Asimismo, precisó que los trabajos de obras y servicios públicos, así como los trámites administrativos, no dejaron de operar, sin embargo, una vez concluido el proceso, se retoman las actividades con normalidad considerando las medidas de sanidad para los beneficiarios y los propios servidores públicos.

 De esta manera, el gobierno municipal, continúa sirviendo a las y los metepequenses de manera profesional y atendiendo con celeridad los requerimientos que demandan las comunidades.