No es necesario que actúe la GN en casos políticos: Vargas

Por Luis Novelo

Naucalpan.- Morena se está desplomando, aseguró Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del PAN en el Estado de México, quien dijo que no es necesario que actúe la Guardia Nacional en casos políticos como lo han dicho los de la alianza Juntos Haremos Historia, y pidió a los partidos trabajar en conjunto para tener una fiesta democrática.

El panista Vargas del Villar, en conferencia de prensa, comentó que la violencia política que se está viviendo en el país es responsabilidad del gobierno federal y que, en el Estado de México, Morena quiere causar una crisis que no existe y están mal informando a la gente, porque saben que sus candidatos se desploman.

Vargas del Villar dijo que Morena debe demostrar las agresiones que dice hubo en el municipio de Huixquilucan, que presenten pruebas, dijo, porque están desesperados, pues saben que van abajo.

Esto, en referencia a las declaraciones hechas por Maurilio Hernández y Adán Gordo, quienes informaron de las agresiones de panistas de Huixquilucan a brigadistas de Morena.

De hecho, señaló Vargas del Villar, en todas las mediciones Morena se está desplomando y empiezan esta guerra mediática para tratar de subir, en lugar de dedicarse a sus campañas y a dar propuestas reales a la gente y agregó que “tenemos que trabajar en conjunto todos los partidos políticos con la ciudadanía para que sea una gran fiesta democrática el 6 de junio, porque será la elección más importante de México y vamos a ganar como Acción Nacional y en alianza”.