Pedro Rodríguez dio luz verde a obras

Atizapán.- El presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas dio el banderazo de inicio de obras de repavimentación con concreto asfáltico de la Avenida Uno, de Calzada San Mateo -a la altura de la Cruz Roja- a calle Golondrinas del Mar. 

Entre las acciones a realizar se contemplan el fresado de 24 mil metros cuadrados de terreno en 2 kilómetros de longitud, un tendido de carpeta asfáltica de 7 centímetros, balizado de las guarniciones, pintura de la vialidad y renivelación de pozos de visita y coladeras, “se planea que, una vez iniciados, los trabajos durarán un mes y medio, la mejor manera de hacer un Gobierno es trascendiendo, no con palabras, sino con hechos”, aseguró el Edil.

“En obra pública teníamos un presupuesto de 280 millones de pesos y, gracias al apoyo de los miembros del Cabildo los llevamos hasta mil 300 millones, una inversión histórica como nunca se había manejado en solo un año. Lo más importante es que no hemos pedido ni un solo crédito bancario, porque muchas veces se hace obra, pero nos endeudan”.

En su oportunidad, vecinos de la zona agradecieron al Alcalde las obras de repavimentación que se han realizado en las colonias, la entrega de agua mediante pipas y el mejoramiento en las escuelas del municipio, además de las patrullas de Seguridad Pública que frecuentemente recorren las calles, el alumbrado público y actividades culturales.