PRI y PAN deben enfrentar sus demonios: Núñez

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán Izcalli.- El PRI y el PAN deben enfrentar sus demonios a la hora de gobernar, yo estoy esperanzado en que la presidenta electa ( Karla Fiesco) con su calidad humana y un equipo profesional, vengan a hacer un buen trabajo por el bien de Cuautitlán Izcalli, indicó el presidente municipal Ricardo Núñez.

En entrevista con Diario de México, el alcalde comentó que la presidenta electa tendrá todo su apoyo institucional, “no partidizo, pero sí politizo a la hora de dejar todo en orden para que le sigan, porque hay proyectos y hay buena comunicación, pero tengo esperanza de que no se repitan los errores del pasado, porque la esperanza muere al último”.

Claro que una cosa es el deseo y otra las condiciones objetivas, indicó el edil morenista, “ellos (PRI-PAN se tendrán que enfrentar a ellos mismos, a sus propios demonios. Ya son sus características. Se deben cuidar las fortalezas de Cuautitlán Izcalli, la naturaleza, los pueblos, las escuelas, la industria y la ciudad del futuro, no invadir inmuebles y recuperarlos”.

El presidente municipal dijo que en Cuautitlán Izcalli ha habido muchos avances durante su gobierno, que se han realizado importantes obras con menor presupuesto y se ha avanzado para ser parte de la transformación que tiene el país, “estoy tranquilo con mi conciencia, porque estimé que hice lo debido y hay resultados”.

Yo he atendido mis deberes, agregó, "estoy protegido contra las críticas y maledicencias, estoy preparado para dejar el cargo, para seguir viviendo en Cuautitlán Izcalli y seguir adelante con la Cuarta Transformación".

El alcalde izcallense, aclaró también que los terrenos que fueron desincorporados en tiempos del edil Víctor Estrada no fueron vendidos, ya que el patrimonio municipal se debe cuidar.

Núñez Ayala aseguró que perder una elección es como perder una batalla, pero que la guerra la van a ganar, porque viene la gubernatura, que será sin duda, para Morena.