Recibió LFPE reconocimiento del Infoem

Toluca, Méx.- El derecho de acceso a la información ocupa un lugar importante en las agendas públicas. Su aplicación efectiva es sinónimo de un gobierno democrático y abierto, destacó Luis Felipe Puente Espinosa, secretario General de Gobierno, al recibir por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, (Infoem), el reconocimiento "Prácticas de Transparencia Proactiva 2022". 

Resaltó que con este tipo de acciones se refrenda el objetivo de las líneas de acción del Eje Gobierno Capaz y Responsable del Plan de Desarrollo 2017-2023, siendo el parámetro que fortalece una administración transparente y cercana.

Al recibir el reconocimiento de manos de José Martínez Vilchis, Comisionado Presidente del Infoem, destacó que, para la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el gobierno eficaz se construye con instituciones fuertes, a partir de la transparencia, la rendición de cuentas y el uso responsable de los recursos públicos.

Edictos