Recuperan vehículos robados en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Como parte de las acciones de seguridad que Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal ha priorizado en la actual administración, con la finalidad de hacer frente al combate y disminución de robos a vehículos, se llevaron a cabo en un solo día, la recuperación de tres unidades particulares.

 

 

 

El primer robo se frustró al momento que se llevaba en proceso cuando dos presuntos delincuentes amagaban con armas de fuego al propietario de la unidad para quitársela.

 

 

 

Elementos de la Policía Municipal, al ir circulando sobre calle Club España esquina Liga de Excursionistas, de la Colonia Lázaro Cárdenas 3ª Sección, se percataron de un vehículo marca Chevrolet, el cual estaba siendo despojado a su dueño.

 

 

 

Los posibles infractores al notar la presencia de la unidad, intentaron huir, mientras que uno de ellos abrió fuego de manera directa contra los elementos, sin embargo, uno de los disparos por accidente impactó en la pierna de su compañero quien fue capturado.

 

 

 

El sujeto detenido respondió al nombre de Jonathan "N" de 24 años de edad y a quien se le encontró entre sus pertenencias, una pistola y un cuchillo.

 

 

 

El segundo caso se llevó a cabo, derivado de una llamada de auxilio ciudadana, donde se reportó el robo de un vehículo, por lo que manera inmediata se desplegó un operativo en tierra por parte de los elementos policiales y con ayuda de las camaras del C4, y el trabajo en conjunto con el C5 de la Ciudad de México, se logró la recuperación de la unidad y la detención de un masculino como probables responsables del robo.