Salario rosa en las mejores manos: Alfredo del Mazo

Ecatepec.- Por estar siempre pendientes de sus hijos y ser el pilar de sus familias, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció a las amas de casa y subrayó que el Salario rosa está en las mejores manos, pues siempre que a ellas les llega un recurso lo invierten de la mejora manera, ya sea para educación, transporte o para emprender algún negocio que las ayuda a generar más ingresos.

“Sabemos que está en las mejores manos, porque cuando una mujer, una ama de casa, recibe un apoyo o un ingreso para la familia, siempre lo invierte de la mejor manera, ustedes hacen que cada peso rinda más, estiran para que alcance y lo invierten bien. Las mujeres no lo gastan, las mujeres lo invierten, lo invierten siempre pensando en la familia”, sostuvo.

Luego de reconocer la historia de lucha que cada mujer enfrenta, el gobernador mexiquense destacó el amor y la dedicación que las amas de casa entregan a sus hogares, porque cuando alguien se le ofrece algo, sin importar el día y la hora, las mujeres están para apoyar a su familia.


En el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), donde se dieron cita mujeres de diferentes municipios mexiquenses, detalló que el programa ya beneficia a casi 600 mil amas de casa, el cual les ayuda a mejorar su economía luego de los tiempos difíciles que se han vivido a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

“Por qué nació este programa, que ya cumplió cinco años, ya, hemos ido avanzando en todo el Estado de México, en los 125 municipios, con cerca de 600 mil mujeres que reciben ya su Salario rosa de manera permanente, pero, primero, nació para reconocer el gran trabajo que hacen las amas de casa.
 

Edictos