Se reunió Alejandra del Moral Con Consejo Empresarial

Sonia Pineda. Toluca, Méx.- Al reunirse con la abandera del PRI a la gubernatura, Alejandra del Moral Vela,  el sector empresarial del Estado de México a través de Laura González, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Estado de México, señaló que busca que el próximo gobierno implemente políticas públicas para elevar la inversión privada y convierta al Estado de México en el mayor facilitador de proyectos empresariales del país.

La líder empresarial señaló  que en la entidad no sólo se debe apostar por recuperar la competitividad, sino el liderazgo como el motor económico más amplio del país, porque el Estado de México pasó de ser el más industrializado que vio nacer grandes proyectos de inversión de diversos sectores en distintas épocas, a uno de los de mayor concentración de actividades comerciales y de servicios, pero con incremento notable de la informalidad y autoempleo, sobre todo tras la pandemia. 

Por su parte la precandidata electa de la alianza PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que harán una campaña de propuestas, una campaña de altura, una campaña no de descalificaciones,  que les permita a las y los mexiquenses contrastar capacidades, talentos, valores y propuestas, y aseguró que es una mujer comprometida con su estado, con capacidad, experiencia y conocimiento de cómo hacerlo para que le vaya bien a las familias mexiquenses. 

También aseguró que lo que viene no es sólo un cambio de gobierno, porque ella tiene una deuda con su género y su generación, de hacer que las cosas cambien para bien, y pidió a los integrantes del CCEM, encabezados por Laura González,  su apoyo para todo lo que venga. “Es tiempo de que juntos nos la rifemos por el Estado de México”, aquí hemos prosperado, aquí están nuestras raíces, juntos protejamos lo que está bien y cambiemos lo que está mal, expresó.