Tecámac
La senadora Mariela Gutiérrez no entiende que ya no es presidenta de Tecamac, que su protagonismo harta a la gente. Debe reflexionar y dejar que Rosa Yolanda Wong gobierne. Quizá por eso la gobernadora del Estado de México Delfina Gómez Álvarez habló del tema, al acudir al informe de la presidenta municipal de Tecamac.
Y es que la senadora llegó con su séquito a querer ser la estrella, como alguna vez lo fue y entre aplausos, rechiflas y hasta empujones, se realizó la rendición de cuentas, a un año de gobierno de Wong Romero.
La gobernadora Delfina Gómez Alvarez, fue clara y tajante, cuando habló en el informe en Tecamac. Y llamó a unir fuerzas, fortalecer el trabajo en equipo y avanzar en el dialogo con respeto, bajo la premisa de que todos, en especial las personas servidoras públicas, son importantes para lograr el proyecto de nación y honrar la confianza ciudadana.
El mensaje fuerte de la gobernadora mexiquense fue: 'Tecamac merece un respeto. Y Tecamac merece que más allá de diferencias, de intereses, de protagonismo, de lo que a veces Lamentablemente como seres humanos tenemos, más allá tenemos que proponer, anteponer esa situación por el bien de Tecamac'.
El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli Daniel Serrano Palacios, aseguró que ha trabajado junto con un equipo de 50 policías, en la búsqueda del joven Jeshua, quien despareció cuando caminaba en la lateral de la autopista a Querétaro, en el tramo de la zona industrial Alpura-Gatorade.
El alcalde lamentó que grupos violentos hayan sorprendido a los padres del joven, quienes, desesperados por no encontrar a su hijo, han caído con grupos que tienen intereses políticos, como la Triple A, que incluso se han hecho pasar por familiares del joven y han generado escenarios llenos de violencia.
Dijo que continuará el trabajo coordinado para buscar a este joven, y que el testigo que dice que vio que se lo llevó una patrulla, no ha aparecido, por lo que ese tipo de narrativas solo contribuyen al caos y la confusión.