Vamos a ganar las calles: PRI

Toluca, Méx.- Llegó la hora de la verdad, el PRI del Estado de México está listo para caminar calle por calle y ganar la gubernatura en el 2023, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al asegurar que existe un priismo que no se doblega ante cualquier circunstancia.

Al evaluar el proceso de renovación de las estructuras del partido, el dirigente advirtió que existe un priismo en todo el territorio mexiquense que trabaja y se prepara para darle hoja de ruta a la patria, “entraremos a la madre de todas las batallas dispuestos a cumplirle al país y ver la luz al final del túnel”.

En este marco de reestructuración para enfrentar la contienda electoral, Eric Sevilla dijo que el PRI camina con su propia agenda, promoviendo la unidad partidista con orden, disciplina y estrategia hacia un horizonte más claro para que la nación pueda alcanzar desarrollo y paz.

El dirigente estatal manifestó que está comprometido en conducir al PRI con lealtad y trabajo, “tenemos una tarea superior para cuidar la democracia, el tamaño del reto exige unir nuestras fuerzas, nadie nos va dividir para defender nuestra casa en esta lucha electoral que vamos a ganar”.