Mexicanos en Europa tienen fin de semana discreto

NÁPOLES.- Los mexicanos en Europa tuvieron un fin de semana desafortunado en lo individual, con mejores noticias en el plano colectivo, gracias a las victorias de Wolverhampton, Atlético de Madrid y Napoli, además del empate del Celta de Vigo contra Barcelona.

El defensa Néstor Araujo fue titular en el 2-2 de los celestes frente al conjunto culé y salió de cambio en el minuto 72 con una actuación discreta, donde sólo se vio superado por Lionel Messi en una jugada, mientras que, en el segundo tanto blaugrana, Luis Suárez le ganó la espalda.

Raúl Jiménez y Wolves obtuvieron un triunfo que los acerca a puestos de Champions League, pero el ‘Lobo de Tepeji’ vio cortada su racha goleadora, mientras que Héctor Herrera se quedó en la banca en la victoria del Atleti sobre Alavés.

De regreso a La Liga Española, Andrés Guardado y Diego Lainez entraron de cambio en la derrota del Betis, 4-2 en la cancha del Levante, y el Leganés del técnico Javier Aguirre perdió en el último minuto contra Osasuna y sigue en zona roja.

Por último, Hirving ‘Chucky’ Lozano ingresó a la cancha del Estadio San Paolo al minuto 65, en el triunfo del Napoli 2-1 sobre SPAL.

Por último, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y el Porto tendrán actividad este lunes, cuando visiten al Pacos de Ferreira, a las 15:15, hora del centro de México.

JLR