Mexicanos son detenidos en Perú por guardar droga en sus estómagos

Perú.- Un grupo de 10 mexicanos, supuestamente pertenecientes a una organización religiosa, fueron detenidos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Perú tras encontrárseles escondidas cápsulas con droga en sus estómagos.

La captura se realizó cuando trataban de llegar a México y el operativo estuvo dirigido por el fiscal provincial Eduardo Regalada Mayta, esto después de que la policía del aeropuerto observara una actitud sospechosa por parte de José Antonio Rosas Bautista, quien fue sometido a un examen de rayos X, con lo que se determinó que tenía 40 objetos extraños al interior de su cuerpo.

Mexicanos son detenidos en Perú

Posteriormente, se remitió la orden para trasladar a sus nueve acompañantes al hospital Daniel Alcides Carrión, en el cual se les encontraron sustancia que había ingerido para poder pasar exitosamente los controles de seguridad en la terminal aérea.

Presuntamente, estas personas pertenecen a una organización internacional que se dedica al tráfico de drogas bajo la fachada de un grupo religioso llamado “La Sagrada Familia”.

Mexicanos son detenidos en Perú

Vah