México tiene representante para Miss Universo 2018

En la primera edición de "Mexicana Universal", la originaria del estado de Colima, Andrea Toscano resultó ganadora para representar a México en el certamen de belleza, Miss Universo 2018.  

"Estoy dispuesta a trabajar en equipo y a prepararme mucho para traer la tercera corona de Miss Universo", manifestó la reina de belleza.

Con tan solo 19 años de edad, Andrea Toscano se impuso ante Aranza Molina, representante de Tabasco, quien obtuvo el segundo lugar en la competencia para obtener el título de reina de belleza a nivel nacional.

En tercer lugar figuró la sinaloense Maryely Leal; seguida de Lupita Valero, del  estado de Guerrero; representando a Jalisco, Nebai Torres obtuvo la quinta posición; en tanto que Karely Sandoval, proveniente de Zacatecas, figuró con el sexto lugar.

Maryely LealLupita ValeroNebai TorresKarely Sandoval

Ante su inminente victoria, la joven compartió: “Lo que me ha funcionado es ser muy disciplinada, entregada y apasionada en todo lo que hago. Sobre todo, tengo ganas de salir adelante”.

La ganadora aprovecho para dirigir un llamado a todas las jóvenes, “nunca se creen limitantes, siéntanse seguras de que pueden lograr lo que ustedes quieran”.

Por su parte, Lupita Jones, quien fuera Miss Universo en 1991, actual directora general de “Mexicana Universal”, anticipó que se abrirá una nueva convocatoria para quienes deseen participar en la segunda edición de este concurso.  

“Necesitamos una belleza con contenido. Chicas que tengan mucho que compartir, que tengan un mensaje, una causa, algo que verdaderamente les inspire a trabajar y seguir adelante”, destacó la exmiss universo.

DRA