México vive un cambio tortuoso, no se sabe hacia dónde camina: Enrique Alfaro

JALISCO.- México vive un cambio tortuoso, donde no se sabe hacia dónde camina, aseguró este día  el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. 

Durante la instalación de la mesa conmemoraciones de Jalisco, el mandatario estatal señaló que el proyecto de nación que actualmente tiene México, está muy lejos de definir hacia dónde camina, pues se ha dado un debate muy fuerte sobre el federalismo y lo que hoy se vive en el país.

Por lo anterior, destacó que los ciudadanos deben aportar en la construcción de la nación, más allá de las diferencias que se puedan generar.

“México vive un cambio tortuoso en el país y más allá de las diferencias que se puedan tener, queremos decir que el país está muy lejos de saber hacia dónde camina y Jalisco, debe aportar en esa construcción ya que queremos saber hacia dónde va ese régimen y hacia dónde va el país, comentó.

Nota recomendada: AMLO pide a FGR mayor velocidad para desahogar casos de Lozoya y Videgaray

Destacó que lo que está pasando en el país tiene mucho que ver con lo que pasó hace 200 años, pues dijo, “un pueblo que no tiene memoria, es un pueblo que está condenado a repetir la historia y los errores del pasado”.

DVC