Balacera en Tecámac deja a dos municipales muertos, dos lesionados y un detenido

Foto: Twitter: @FernandoCruzFr7

Una balacera perturbo la tranquilidad la noche del viernes 15 de octubre en las afueras de una plaza comercial en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, que dejó como resultado a dos policías municipales muertos.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, la balacera habría ocurrido alrededor de las 19:00 horas, cuando dos hombres ingresaron al supermercado y cometieron el robo, uno de ellos identificado como Miguel Ángel “N” de 33 años escapó hacia su domicilio atrincherándose con el fin de iniciar los disparos contra los elementos, mismos que repelieron la agresión desatando una balacera en el lugar. 

Los hechos ocurrieron al exterior de un supermercado ubicado en la Avenida Ciprés, en la colonia Villa del Real IV Sección.

Luego de los enfrentamientos se logró la detención de uno de los presuntos responsables, al que le fueron confiscadas un arma larga y dos cortas, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán, en donde también se le acusa por su probable participación en el homicidio del Comandante de Cuatitlán Izcalli, Marcos Carlos Garnica Guillén.