Balean a hombre en la Cuauhtémoc y choca al escapar

Fuente: @isidrocorro

Ciudad de México.- Un hombre recibió dos impactos de bala, por dos sujetos que lograron escapar en una motocicleta, en la esquina de las calles Mirto y Cedro, en la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía de Cuauhtémoc.  

Los hechos se registraron minutos antes de las 2 de la mañana cuando la víctima que circulaba en un vehículo en color blanco, fue sorprendida por los sujetos abordo de una motocicleta que le dispararon en varias ocasiones.

Al intentar escapar de los disparos chocó su vehículo contra un árbol tras perder el control del automóvil.

Al lugar acudieron policías capitalinos, quienes al encontrar al joven herido, pidieron el apoyo de una ambulancia, por lo que pramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al sujeto al hospital Magdalena. 

El lesionado de aproximadamente 25 años, al intentar escapar de los disparos chocó su vehículo contra un árbol tras perder el control del automóvil.

Los hechos fueron reportados al 911 acudiendo al lugar policías capitalinos, quienes al encontrar al joven herido, pidieron el apoyo de una ambulancia, por lo que pramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al joven con dos impactos de bala en la espalda, al hospital Magdalena de las salinas donde su estado de salud lo reportan como delicado.