Buscan a Karen Itzel, alumna del IPN; su novio es sospechoso

Foto: Twitter @c4jimenez

Ciudad de México.- Tras darse a conocer el pasado jueves que Karen Itzel Rodríguez Barrales de 26 años desapareció cuando se dirigía a entregar su tesis al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) que se ubica en Milpa Alta, este miércoles el reportero Carlos Jiménez ha asegurado que ella está muerta.

Vía twitter, señaló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) descubrió que la pareja de Karen la asesinó y luego se deshizo de ella en la alcaldía Tláhuac —demarcación en la que ella vivía—.

No obstante, indicó que el órgano autónomo aún busca los restos de la fémina.

El boletín para dar su paradero que emitió la FGJCDMX, refiere que ella cursaba la carrera de odontología y que se extravió en la colonia San José, de la alcaldía Tláhuac, el pasado 19 de mayo pasado.

Como datos generales, se subrayó que la mujer que era mamá, es robusta, de tez morena, frente amplia, boca grande, cejas pobladas, ojos grandes y color café oscuro, además es de pelo lacio castaño oscuro y mide 1.65 metros. El día que salió de su domicilio vestía playera negra y pantalón de mezclilla claro.

Fue el sábado pasado que sus familiares y amigos bloquearon la avenida Tláhuac, en sus dos sentidos, a la altura de la entrada al poblado de San Francisco Tlaltenco.

IMCM