Conoce sedes y fechas para vacunación de 40 a 49 años y rezagados

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México.- El Director General de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, informó que esta semana se vacunaron 453 mil personas en el rango de 50 a 59 años y a  55 mil 862 personas que estaban rezagadas en os esquemas de inoculación.

Eduardo Clark recordó que la jornada de vacunación para el rango de 50 a 59 estará hasta el 26 de enero. Por otro lado, el 30 de enero empezará la aplicación de los biológicos para las personas de 40 a 49 años y será para todas las alcaldías.

La organización de la jornada conforme a los apellidos será la siguiente:

Lunes 31 de enero: A y B; martes 1 de febrero serán C, D, E y F; miércoles 2 de febrero seguirán las letras G, H, I y J; el jueves 3 serán las letras K, L, M, N y Ñ; el viernes 4 de febrero se vacunarán a las letras O, P Q y R; por último el sábado 5 de febrero seguirán las letras S, T, U, V, W, X, Y, y Z.

Se estima que en 6 días se termine de inocular a este sector, podrán asistir aquellos que recibieron su vacuna hace cinco meses. Eduardo Clark, aclaró que durante esta jornada de vacunación también estarán recibiendo a personas rezagadas.

Las sedes para la vacunación serán las siguientes:

Las sedes de vacunación serán las siguientes: El en Centro Cultural Jaime Torres Bodet del Instituto Politécnico Nacional podrán asistir los habitantes de las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco; al Campo Marte se citarán a quienes vivían en la Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Benito Juárez.

En la Sala de Armas, Ciudad Deportiva y al Palacio de los Deportes acudirán quienes vivían en Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa.

Para la alcaldía Iztapalapa también estará habilitado el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 7 (Voca 7 del IPN); en el CENSIS Marina y en el Instituto Nacional de Medicina Genómica citarán a los habitantes de Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.

En el Estadio Olímpico Universitario acudirá la ciudadanía de Coyoacán, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón y Benito Juárez.

En la Unidad Habitacional Militar el Vergel también asistirán habitantes de Iztapalapa y Tláhuac. Por último, la sede Deportiva Villa Milpa Alta recibirá a los vecinos de Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac.