En Azcapotzalco, graban una riña campal en la vía pública tras incidente vial

Ciudad de México.- Un incidente vial en la avenida Aquiles Serdán, cerca del Metro Camarones en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, desató una auténtica batalla campal entre un grupo de personas. Un video que circula en redes sociales muestra la pelea en la calle con automovilistas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) presentes en el lugar.

Según los testimonios de los testigos e involucrados, todo comenzó después de que los tripulantes de un automóvil gris ocasionaran un percance vial junto con una camioneta y trataran de escapar. Los afectados intentaron impedir la fuga del vehículo, llegando incluso a intentar poncharle las llantas y enfrentar directamente a sus ocupantes.

En el video se puede observar a un grupo de varias personas, entre ellas algunos de la tercera edad, en plena pelea campal agarrándose a golpes en medio de gritos e insultos. La situación fue atendida por las autoridades presentes en el lugar.

Este tipo de incidentes en la vía pública son un riesgo para la integridad física de los involucrados y también para los transeúntes y conductores que circulan por la zona. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y resolver los conflictos de manera pacífica para evitar situaciones de violencia.