(fotos) Línea 3 del Metro registra avance lento y andenes están saturados

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Desde las 6:00 horas, la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que corre de Universidad a Indios Verdes y viceversa, registra avance lento de trenes, por lo que la autoridad de este medio de movilidad envía convoyes vacíos para que el avance sea continuo. 

Vía Twitter, el STC Metro pidió a los usuarios permitir el libre cierre de puertas con el objetivo de que el abordaje sea más fluido. 

Asimismo, indicó que hay lentitud en el trayecto, pero que su personal labora en vías secundarias de Ticomán para normalizar la circulación. 

De acuerdo con los reclamos de los pasajeros, las afcetaciones se han concentrado en la estación terminal Indios Verdes y Ticoman.  

“La circulación de los trenes es continua en la Línea 3, sin embargo, los andenes se encuentran a máxima capacidad, considera que el tiempo de abordar será lento”, insistió el STC Metro. 

Con mensajes, fotografías e incluso videos, las personas que utilizan esta ruta muestran la fluencia que existe, la cual ha generado retrasos.  

IMCM