Homicidios en Plaza Artz fueron orquestados por la mafia: medios israelíes
Los dos sujetos, “estaban involucrados en los múltiples conflictos en el mundo del crimen israelí”.
La policía israelí informó al sitio web de ese país Ynet que los asesinatos de Alon Azulay de 41 y Benjamín Yeshurun Sutchi de 44 años, en la Plaza Artz, fue orquestado desde Israel para que criminales mexicanos lo ejecutaran.
“La orden del asesinato fue israelí. Esto es un terremoto en el mapa del crimen en Israel”, afirmaron autoridades de ese país al medio de comunicación.
De acuerdo con la página Walla! News, Benjamín Yeshurun Sutchi, quien se hacía llamar como Ben Sutji, era “bien conocido por la Policía de Israel”.
Asimismo, apuntaron que los dos sujetos, “estaban involucrados en los múltiples conflictos en el mundo del crimen israelí”.
En ese sentido, ambos individuos eran conocidos por la policía de Israel, ya que cuentan con antecedentes criminales.
“Parece que el viaje (de Ben Sutji) a México era conocido por muchas más personas y que simplemente ordenaron a un grupo criminal local su liquidación de manera profesional”, sostuvieron los oficiales consultados por Ynet.
“No todos los días se ve un trabajo como este y no tenemos dudas de que no estamos hablando de un error ni de un crimen pasional, sino de una liquidación que fue ordenada y ejecutada”, concluyeron.