Interrumpirán servicio de agua el domingo 7 de junio; estas son las alcaldías afectadas
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informó sobre un corte provisional en el suministro de agua potable debido a trabajos de libranza en la línea de transmisión eléctrica de la Subestación Atlacomulco Potencia, realizados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La CFE comunicó a SACMEX que será necesario interrumpir la alimentación de energía eléctrica de la zona norte Alzate desde las 00:00 hasta las 10:00 horas del domingo 7 de julio, afectando algunos pozos y el Sistema Lerma.
#SACMEXInforma📢 debido a la libranza de transmisión eléctrica de la Subestación Atlacomulco Potencia, que realizará la @CFEmx, se prevé una interrupción del suministro de agua potable en algunas zonas de la CdMx. pic.twitter.com/dyDM7XmUev
— Sistema de Aguas de la Ciudad de México (@SacmexCDMX) July 6, 2024
Estas son las alcaldías afectadas
Como consecuencia, se presentará una interrupción temporal en el servicio de agua potable durante este domingo en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, que son abastecidas por los Sistemas Lerma y Cutzamala.