Iztapalapa, G.A.M, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Álvaro Obregón concentran la mitad de casos de Covid 19
Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se vigilará el crecimiento de contagios de Covid-19 por alcaldías. Luego de que el Gobierno federal dio a conocer que las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Álvaro Obregón concentran el 50 por ciento de los contagios.
NOTA RELACIONADA: Vecinos denuncian intento de robo de pipas de agua en Tláhuac
Sheinbaum adelantó que su administración también comenzará a informar los casos de contagios por alcaldías, por lo menos en un mapa.
La mandataria capitalina indicó que Iztapalapa y Gustavo A. Madero concentran el mayor número de habitantes con 2 millones y 1.5 millones de personas, lo que es lógico que en esas alcaldías existan más contagios.
Sheinbaum descartó que en Gustavo A. Madero se complique aún más la situación sanitaria por el brote de contagios de sarampión.
NOTA RELACIONADA: Coronavirus podría ser destruido por la luz solar, señala informe