Lanzan Tecate 0.0, su nueva cerveza sin alcohol

Ciudad de México.- HEINEKEN México ha anunciado el lanzamiento de su nueva cerveza sin alcohol, Tecate 0.0, como parte de sus acciones de responsabilidad social y en respuesta a un mercado cada vez más consciente. Según la compañía, la nueva bebida es una opción inteligente de consumo que combina alta calidad, sabor y aroma.

Tecate 0.0 es una cerveza clara tipo lager de color dorado y 0.0% de alcohol, con un cuerpo robusto e ingredientes naturales, lo que la convierte en una gran alternativa para maridar con la gastronomía mexicana. Además, estudios recientes han demostrado que la cerveza sin alcohol puede aportar beneficios en consumo moderado y acompañado de alimentos.

La compañía también ha destacado que el lanzamiento de Tecate 0.0 es uno de los más importantes en los últimos años y se suma a sus acciones de responsabilidad social. La iniciativa "18+ Por un México sin consumo de alcohol en menores de 18 años", lanzada en 2022, es un ejemplo de ello.

Tecate 0.0 ya está disponible en latas de 355 ml en tiendas de conveniencia, autoservicios y en línea, y en botellas de 325 ml en restaurantes y centros de consumo de todo el país. Además, HEINEKEN México llevará a cabo acciones para incluir esta cerveza sin alcohol como una opción para invitar al consumo inteligente en conciertos, festivales y partidos de fútbol.