Necaxa deja ir la victoria y cae en penales ante Inter Miami

Necaxa rozó la gloria ante Inter Miami en la Jornada 2 de la Leagues Cup 2025, pero una desconcentración en tiempo de compensación les arrebató el triunfo y los condenó a definirse todo desde los once pasos, donde cayeron por 5-4.

El duelo arrancó con intensidad, y al minuto 12, Telasco Segovia adelantó a las ‘Garzas’ con un potente disparo desde fuera del área. Apenas unos minutos después, Inter Miami sufrió un duro golpe: Lionel Messi salió lesionado al 11’, y poco después, Maximiliano Falcón vio la roja por una fuerte entrada sobre Diber Cambindo, dejando a los de Florida con diez hombres.

Aprovechando la ventaja numérica, Necaxa igualó el marcador al 33' con un gol de Tomás Badaloni. El partido se volvió más físico, con muchas faltas, y se fue al descanso con empate 1-1.

En la segunda mitad, el cuadro mexicano logró ponerse arriba al 81' con un gol de Ricardo Monreal tras una gran asistencia de Agustín Palavecino. Sin embargo, cuando parecía que se llevarían los tres puntos, Jordi Alba apareció al 92’ para empatar con un remate de cabeza tras un centro de Rodrigo De Paul.

En los penales, el Inter Miami no falló. De Paul, Cremaschi, Alba, Redondo y Suárez convirtieron, mientras que Badaloni erró su disparo para Necaxa, condenando a los Rayos a llevarse solo un punto.

Ahora, Necaxa está obligado a ganar en su próximo encuentro ante Orlando City, mientras que Inter Miami cerrará la Fase Uno frente a los Pumas.

Síguemos en Google News