No los respetan, queman patrulla de policías de Investigación en Azcapotzalco

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Oficiales de la Ciudad de México detuvieron a una persona acusada de quemar una patrulla de la Policía de Investigación en calles de la colonia Ampliación Cosmopolitan,  alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos se registraron este lunes en el cruce de la avenida Encarnación Ortiz y calle Esquiros, luego que un hombre provocara el incendio al lanzar un objeto.

Una vez que ocurrió el hecho, el hombre fue perseguido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras que el incendio fue sofocado por bomberos, informó la dependencia en un comunicado, en el que agregó que al realizar un cruce de información, se comprobó que el sujeto cuenta con seis ingresos al Sistema Penitenciario:

“Dos veces en 2007, una en 2008 y una en 2009, todos por el delito de robo simple; mientras que en 2010 y 2016 por el delito de robo agravado calificado”, se lee en el texto.

Trasciende que vecinos han solicitado a las autoridades retirar los vehículos y patrullas que están en la zona donde ocurrió el siniestro.

IMCM