Presuntos integrantes del CJNG amenazan a ladrones de la GAM

Ciudad de México.- Miembros presuntamente pertenecientes al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), amenazaron a delincuentes de la alcaldía Gustavo A. Madero y aseguran que su deber es cuidar a la gente.

En un video, la organización delictiva, señala que van a matar a todo aquel que sorprendan “robando, robando niños, haciendo sus pendejadas, principalmente en las zonas escolares” como Cuautepec, La Pastora, Chalma, Barrio Alto y Barrio Viejo, colonias que limitan con el Estado de México.

“Es la primera y última vez que les voy a decir: Les voy a matar a toda la familia (…) Somos gente que estamos trabajando aquí y aquí vamos a estar, vamos a cuidar a la gente, vamos a cuidar al pueblo”, dice “El Canguro” en el audiovisual, donde también hizo referencia a su compañero “La Vaquita”.

Además, lanzaron una amenaza directa al “Misuka” por andar “robando ‘motitos’ y los teléfonos”.

Los individuos que aparecen en el material, llevan la parte inferior del rostro cubierto, una gorra y topa estilo militar, chaleco antibalas y armas.

Ante la alerta que causó este video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que es analizado desde el domingo pasado por equipos de inteligencia en coordinación con el Ejército y la Fiscalía General de la República y, hasta ahora, no han logrado vincular los apodos referidos con la organización.

Vah