Sheinbaum define el perfil del nuevo dirigente de Morena en la CDMX

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que el nuevo dirigente de Morena en la capital del país, que será elegido mañana, debe ser honesto, íntegro y de convicciones.

"Trabajar, difundir, hacer del conocimiento de los habitantes de la Ciudad los programas que tiene el Presidente, los programas que hay en el Gobierno de la Ciudad, y sobre todo hacer conciencia, lo que no podemos permitir es que regrese la corrupción a Gobernar", sostuvo.

Para la presidencia de Morena en la CDMX se perfilan Sebastián Ramírez, quien hace unos días renunció a la Coordinación de Comunicación Ciudadana capitalina; y Bertha Luján, cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Respecto a los consejeros que han expresado no participar en la elección, Sheinbaum llamó a la unidad y aseguró que cada quien tiene sus motivos.

"Yo creo que debe haber distancia entre Gobierno y partido, hay personas que trabajan en el Gobierno de la Ciudad que por pertenecer a Morena y dado que los estatutos lo permiten, están participando como consejeros, pero es la decisión de cada quien, ahí tiene que haber una separación entre lo que es el partido y lo que es el Gobierno. Es un llamado general a la unidad, como lo dije en la Cámara de Diputados, pero cada quien tiene sus razones y todos los respetamos", comentó.

Con información de El Heraldo