Un muerto y un herido deja balacera en bajo puente de Eje Central

Redacción

Ciudad de México.- Se registró una balacera al interior del bajo puente de Eje Central Lázaro Cárdenas y Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc; hay un muerto y un lesionado.

Según los reportes preliminares, alrededor de las 16:00 horas, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos mientras circulaban por el paso a desnivel.

Presuntamente, fueron agredidos por tripulantes de otra motocicleta, quienes desenfundaron sus armas, los rafaguearon y huyeron del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento de las dos víctimas, además solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

En tanto, los paramédicos diagnosticaron a un hombre sin signos vitales, mientras que el segundo fue trasladado al hospital Rubén Leñero para recibir atención médica, según recabó Milenio.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y la identidad de las víctimas; se espera el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para llevar a cabo los trabajos periciales correspondientes.